WhatsApp: cómo usar los nuevos stickers del mensajero

25/10/2018
Te contamos qué hacer para conseguir las “pegatinas” que llegan en la nueva versión de la app.

Los stickers son la gran novedad en la actualización de WhatsApp. “Pueden ayudarte a expresar tus sentimientos cuando las palabras no son suficientes”, dicen los responsables del mensajero.

Se espera que el update llegue a todos los usuarios en iOS y Android en forma gradual. Nosotros ya actualizamos, y te contamos cómo usar estas pegatinas. Y también qué hacer si todavía no podés actualizar.

Cómo usar los nuevos stickers

Como podés ver en la imagen a continuación, en los chats hay un nuevo ícono para las pegatinas. Aparece junto al ícono del emoji y los GIFs. Además de los 12 paquetes disponibles, se pueden descargar más stickers.

También se pueden elegir los favoritos. Para hacerlo hay que hacer una pulsación prolongada sobre la pegatina preferida. Esta misma acción sirve para eliminarlos.

Así se ven los stickers en el chat. Es posible responder, reenviarlo, y también marcarlo como favorito.

¿Y si no puedo actualizar?

¿Quéres probar los stickers, pero tu WhatsApp todavía no se actualizó? Hay una solución para ansiosos: descargar la versión beta.

Para descargar la versión beta es necesario convertirse en tester. Se hace desde este enlace: ahí están los pasos y las advertencias. Después de este proceso, hay que actualizar WhatsApp desde la tienda de apps.

Podés tener en cuenta ese «truco». Aunque en este caso, si querés probar las nuevas pegatinas, te recomendamos esperar a la versión estable que ya está llegando a los usuarios.

 

Ultimas Noticias

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo

Llamados a licitación para la cobertura de obras en el Hospital Municipal y el Autódromo