WhatsApp: cómo saber quién tiene tu número agendado y quién no

Se conoció una manera de saber qué personas tienen guardado tu teléfono y quiénes no en el servicio de mensajería.


WhatsApp ha cambiado la forma de comunicarse y con esa manera de relacionarse revolucionó al planeta. Es por eso que cada novedad que tiene el servicio de mensajería es de muchísimo ínteres para sus usuarios.

Para usar la aplicación, es necesario que debas contar con el número de teléfono de la otra persona, ello con la finalidad de que puedan compartir diversos detalles dentro de WhatsApp.

Sin embargo, cada vez que pedimos que una persona nos agregue, no nos damos cuenta, en la mayoría de casos, si es que dicho usuario nos registró en su teléfono. De forma tal que existe un truco para saber si alguien te tiene como contacto o no en su celular.

Para realizar este truco no es necesario descargar una aplicación de terceros o que alguien husmee tu WhatsApp sin consentimiento. Todo se encuentra en la misma aplicación y nada más debes seguir estos pasos:

Tan solo deberás ir a la opción de Difusión en la aplicación, luego crear un mensaje y empezar a marcar a todos los usuarios que deseas enviarle.

Una vez pasado un tiempo, que puede ser en dos días, por lo menos, abre el mensaje de Difusión para conocer quién tiene guardado tu número de teléfono. En ese momento tan solo queda consultar las propiedades del mensaje enviado pulsando en él y abriendo la opción de información.

En ese apartado de WhatsApp se puede conocer a quién se le ha entregado el mensaje y quién lo ha leído. Este último confirmará que esa persona tiene tu número guardado, mientras que los otros, no.