WhatsApp: cómo descargar los mejores stickers por el Día de San Valentín

Se conoció una manera para descargar distintos stickets por el “Día de los Enamorados”.


WhatsApp es una aplicación de mensajería que no solo utilizamos para comunicarnos con nuestros amigos o familiares, también sirve para declarar nuestro amor a esa persona especial por el Día de San Valentín, ya sea nuestra pareja o para alguien con quien queremos comenzar una relación sentimental.

Para conseguir stickers de WhatsApp por el Día de San Valentín en Google Play existen varios paquetes. El mejor de todos se llama “Amor pegatinas para WhatsApp” que cuenta con una gran variedad de stickers para mandar este 14 de febrero y son totalmente gratuitos.

Sin embargo, en Google Play también puedes encontrar más opciones de stickers por el Día de San Valentín que puedes compartir en el servicio de mensajería. “Historias de amor pegatinas”, “Nuevo stickers de amor 2019” y “Pegatinas de amor para WhatsApp” son algunos de los otros packs de stickers que puedes descargar.

En las apps que te sugerimos descargar, encontrarás cosas como corazones, besos y animales tiernos para compartir con tu pareja o tu futura pareja. Recuerda que enviar estos stickers no garantiza que vayas a ser correspondido por alguien que no es tu pareja.

Esto sucede después de una gran novedad: WhatsApp se une al grupo de aplicaciones que ya ofrecen la función de los mensajes que se autodestruyen.

Esta función de la app de mensajería instantánea se asemeja a la que lanzó por primera vez Snapchat, y que ha servido de inspiración para otras aplicaciones como Telegram o Gmail, respectivamente.

Según ha informado el sitio WABetaInfo en las últimas horas, la nueva función de WhatsApp permite configurar los mensajes para que se autodestruyan después de un periodo de tiempo establecido.