Vuelven los talleres de teatro de la escuela “La Guarida”

Bajo la dirección de Rodrigo Gosende, esta semana regresarán a los ensayos los distintos grupos que conforman el taller de actuación que funciona en el edificio de la Unión Árabe.

La escuela de teatro “La Guarida” retomó los ensayos en la ciudad y el director de la propuesta, Rodrigo Gosende, contó a MinutoBalcarce sus sensaciones por el tan ansiado regreso de los talleres.

“Estoy muy contento de volver a Balcarce con ‘La Guarida’ y de reencontrarnos con todas las personas que forman parte de este proyecto”, resaltó el actor.

Y agregó: “Este año tendremos grupos para los más pequeños (de 5 a 8 años), jóvenes (de 9 a 13 años), adolescentes (de 13 a 17) y, por supuesto, los grupos de adultos. Más allá de las edades, lo interesante es la convivencia y la interacción que se produce”.

Sobre la importancia de este tipo de expresiones artísticas, Gosende remarcó: “Tenemos gente que comenzó como un hobby y terminó descubriendo una pasión por la actuación y el teatro. La idea es jugar y divertirse, volver a ser chicos”.

“Las clases virtuales durante la pandemia les sirvieron a muchas personas para tener un cable a tierra y olvidarse de todo lo que estaba pasando. El arte es fundamental para poder expresarse y sacar lo que tenemos adentro”, añadió.

Y concluyó: “La muestra final es en diciembre, pero la idea es poder hacer algo también a mitad de año. Quizás no presentarnos para toda la comunidad, pero sí para las familias de los alumnos”.

Sobre las clases, cabe mencionar, las inscripciones permanecerán abiertas durante abril y mayo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Newcon Balcarce participó de un encuentro en Benito Juárez

Las vacunas antigripales se aplican en el Hospital y sólo a personal de salud