Vuelven los talleres de teatro de la escuela «La Guarida»

05/04/2022

La escuela de teatro “La Guarida” retomó los ensayos en la ciudad y el director de la propuesta, Rodrigo Gosende, contó a MinutoBalcarce sus sensaciones por el tan ansiado regreso de los talleres.

“Estoy muy contento de volver a Balcarce con ‘La Guarida’ y de reencontrarnos con todas las personas que forman parte de este proyecto”, resaltó el actor.

Y agregó: “Este año tendremos grupos para los más pequeños (de 5 a 8 años), jóvenes (de 9 a 13 años), adolescentes (de 13 a 17) y, por supuesto, los grupos de adultos. Más allá de las edades, lo interesante es la convivencia y la interacción que se produce”.

Sobre la importancia de este tipo de expresiones artísticas, Gosende remarcó: “Tenemos gente que comenzó como un hobby y terminó descubriendo una pasión por la actuación y el teatro. La idea es jugar y divertirse, volver a ser chicos”.

“Las clases virtuales durante la pandemia les sirvieron a muchas personas para tener un cable a tierra y olvidarse de todo lo que estaba pasando. El arte es fundamental para poder expresarse y sacar lo que tenemos adentro”, añadió.

Y concluyó: “La muestra final es en diciembre, pero la idea es poder hacer algo también a mitad de año. Quizás no presentarnos para toda la comunidad, pero sí para las familias de los alumnos”.

Sobre las clases, cabe mencionar, las inscripciones permanecerán abiertas durante abril y mayo.

Ultimas Noticias

Choque y vuelco en Del Valle y 12

Se inauguró el espacio «40 años de democracia» en el Concejo Deliberante

Concentración en el Hospital y pedido de justicia

Falleció una joven de 22 años tras dar a luz en el Hospital y denuncian una presunta mala praxis

Se desarrolló una nueva jornada de salud bucal en la Escuela Primaria N° 4