Vuelven los espectáculos a la Casa del Bicentenario

Será a partir del próximo viernes a las 20, cuando se presente Mariano Delgado. Desde 2007, el guitarrista es parte de la banda de Lito Vitale.

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el próximo viernes (22) volverán los espectáculos musicales a la Casa del Bicentenario. Será a partir de la hora 20 cuando se presente Mariano Delgado.

El guitarrista ha participado de incontables shows, en los que ha aportado toda su creatividad musical, no solo como guitarrista sino también como coreuta, cantante, charanguista de diversos artistas como lo son Chico Novarro, Julio Lacarra, Julia Zenko, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garre y Liliana Vitale, entre otros.

Desde el año 2007, es parte del Quinteto de Lito Vitale con quien ha recorrido escenarios de todo el país acompañando a artistas de gran reconocimiento y trayectoria como, por ejemplo, Pedro Aznar, David Lebón, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Abel Pintos, Javier Calamaro, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Cecilia Milone.

En la actualidad, el músico se encuentra realizando clínicas de guitarra por todo el país, desarrollando y aportando sus conocimientos, como también brindando sus conciertos solista. Desde hace varios años el músico está realizando muestras de su trabajo con composiciones de su autoría y canciones reversionadas, valiéndose de innovadores recursos, donde deja plasmada su propuesta y puede apreciarse el gusto y la dedicación con la que lleva a cabo su trabajo artístico.

Los interesados en asistir deberán retirar las entradas de manera anticipada, para respetar la capacidad, por Av. Favaloro Nº 785, entre 22 y 24, sede de la repartición municipal. Quienes deseen presenciar los espectáculos deberán acercar un artículo de limpieza que será a beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Donan nuevo equipamiento al Hospital Municipal Felipe A. Fossati

Se reportó un caso recuperado y ya no hay casos activos de coronavirus en Balcarce