Vuelven a pedir el regreso de los policías balcarceños que prestan funciones en otras ciudades

El oficialismo solicitó nuevamente al Ministerio de Seguridad Bonaerense la reasignación de los agentes egresados en 2019 de la Escuela Juan Vucetich.

El concejal de Juntos por el Cambio, Agustín Cassini, presentó en las últimas horas un proyecto de comunicación para reiterar el pedido vinculado al regreso de los policías balcarceños que prestan funciones en otras localidades, tras haber egresado en 2019 de la Escuela Juan Vucetich.

Entre las consideraciones, sostienen que «los efectivos y sus familias han manifestado el interés y la necesidad de ser asignados a prestar servicios en nuestra ciudad debido a que las permanentes rotaciones a las que se ven sometidos resultan en serias dificultades económicas y logísticas».

Asimismo, en el proyecto se añade que «es necesario reforzar la dotación de personal de las distintas fuerzas que articulan su trabajo en el sistema de seguridad, ya que actualmente se cuenta con 120 agentes y un distrito como Balcarce requiere de 129».

El escrito fue remitido al Ministerio de Seguridad Bonaerense y a la Jefatura de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El menor intoxicado con monóxido mostró una leve mejoría, pero sigue delicado

Subasta de lotes: Pérez habló de irregularidades «muy groseras» en las adjudicaciones