Vuelve la “Vertikal Race”: más de 300 atletas ya confirmaron su participación

La séptima edición de la competencia se desarrollará este domingo y será a total beneficio de Cáritas Santa María.

La agrupación atlética “Haciendo Senderos” y la Subsecretaría de Deporte y Recreación presentaron este lunes la séptima edición de la “Vertikal Race”, que se desarrollará este fin de semana y será a total beneficio de Cáritas Santa María.

En el anuncio -que se realizó en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal- estuvieron presentes los organizadores Iván Cuenca y Oscar La Forgia, el titular de la dependencia, Hugo Ferrino; y Mariela Bazán, en representación de Cáritas Santa María.

La carrera propiamente dicha será el próximo domingo y este año ofrecerá un formato que permitirá a los participantes transitar por el Geoparque “Pun Antü”, las inmediaciones del sendero “Héroes de Malvinas” y el mismísimo circuito serrano. El recorrido consistirá en dos vueltas de 6 kilómetros y hasta el momento ya hay más de 300 corredores confirmados.

Quienes estén interesados en participar de cualquiera de las carreras, o sencillamente adquirir la remera oficial sin necesidad de competir, pueden enviar un mensaje a “Haciendo Senderos” a través de Facebook e Instagram, o bien contactar a cualquier miembro de las instituciones que participan de la organización.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ante un gran marco de público se inauguró la muestra “La Historia dice”