Vuelve la «Vertikal Race»: más de 300 atletas ya confirmaron su participación

22/05/2023

La agrupación atlética «Haciendo Senderos» y la Subsecretaría de Deporte y Recreación presentaron este lunes la séptima edición de la «Vertikal Race», que se desarrollará este fin de semana y será a total beneficio de Cáritas Santa María.

En el anuncio -que se realizó en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal- estuvieron presentes los organizadores Iván Cuenca y Oscar La Forgia, el titular de la dependencia, Hugo Ferrino; y Mariela Bazán, en representación de Cáritas Santa María.

La carrera propiamente dicha será el próximo domingo y este año ofrecerá un formato que permitirá a los participantes transitar por el Geoparque “Pun Antü”, las inmediaciones del sendero “Héroes de Malvinas” y el mismísimo circuito serrano. El recorrido consistirá en dos vueltas de 6 kilómetros y hasta el momento ya hay más de 300 corredores confirmados.

Quienes estén interesados en participar de cualquiera de las carreras, o sencillamente adquirir la remera oficial sin necesidad de competir, pueden enviar un mensaje a “Haciendo Senderos” a través de Facebook e Instagram, o bien contactar a cualquier miembro de las instituciones que participan de la organización.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino