Tendrá la misión de mejorar la estética de la ciudad y obras de hormigón articulado y de calles.

El Intendente Municipal puso en funcionamiento la cooperativa de trabajo “El Mirador”. El jefe comunal indicó que “se trata de una fuerte apuesta al trabajo social mediante la creación de cincuenta puestos de trabajo para la ciudad. Son personas que van a aprender un oficio pero a su vez irán desarrollando tareas para mejorar el ejido urbano.
El intendente les pidió un primer esfuerzo a los cooperativistas que iniciarán la actividad en los próximos días. Tiene que ver con una colaboración en el barrido de calles y avenidas. “Les pido un esfuerzo para que podamos sacar la tierra que se juntó para que cuando venga la barredora se le facilite la tarea”, expresó Reino.
Durante la mañana de hoy se desarrolló un primer encuentro entre las autoridades municipales y los trabajadores a los cuales se les planteó cuáles serán las líneas de trabajo y capacitación. Estuvieron presentes el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Carlos Katz; el coordinador de las cooperativas, Hugo Wagner, y los referentes de Espacios Públicos, Cementerio y Obrador Municipal.