Vuelve el clásico cartel de Quilmes al muelle de los Pescadores

La estructura del cartel la componen dos paños de 30 metros de ancho por 12 metros de alto. El proyecto requirió una inversión de 9 millones de pesos y estuvieron involucradas más de 15 empresas locales.

Vuelve un emblema del Club de Pesca Marplatense.

Después de 8 años, Quilmes regresa con su mítico cartel al muelle del Club de Pesca Mar del Plata, un lugar icónico para la ciudad.

El principal objetivo de la marca con el regreso del cartel es volver a poner en valor un clásico argentino de Mar del Plata y continuar aportando a la comunidad marplatense, trabajando en conjunto con el Club de Pesca Mar del Plata, para devolverle a la ciudad un espacio emblemático para la ciudad.

“En la búsqueda de Quilmes en volver a espacios clásicos y populares argentinos, no podíamos dejar de estar en este lugar tan representativo e icónico para todos los marplatenses y turistas. Nos da mucho orgullo volver”, comentó este martes durante la inauguración oficial, Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.

Para el Club de Pesca Mar del Plata es recobrar una “tradición”. Las autoridades de dicho club destacaron que “gracias a la vuelta de Quilmes, a la fachada, pudimos mejorar un edificio emblemático de la ciudad y reconstruir el muelle, un espacio muy valorado par toda la comunidad.”

Ubicado en el Club de Pesca Mar del Plata en la zona de la playa Popular, la estructura del cartel la componen dos paños de 30 metros de ancho por 12 metros de alto. El proyecto requirió una inversión de 9 millones de pesos y estuvieron involucradas más de 15 empresas locales (Insumos eléctricos, de electrónica; materiales de construcción; hierros; cortes de chapas; Ingenieros; empresas de logística; ferreterías; etc).

Este aporte refuerza el compromiso histórico de la compañía con la ciudad. Gonzalo Fagioli, VP de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes comentó al respecto “Mar del Plata es y será siempre una plaza clave para la Compañía. Contamos desde 1995 con una oficina de venta regional y un centro de distribución, desde donde se maneja la operación comercial de toda la Provincia de Buenos Aires. Quilmes representa un motor de empleo muy importante para los marplatenses con 400 empleados directos y 4.300 comercios a los que les vendemos a diario durante todo el año.”

Además, al igual que la temporada pasada, la Compañía estará llevando a cabo en Mar del Planta junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Fundación EIDOS, una nueva edición del “El Camino Alternativo”, un programa pedagógico de consumo responsable que tiene como finalidad concientizar a chicos entre 9 y 14 años acerca de las consecuencias negativas que provoca en el cuerpo la ingesta de bebidas alcohólicas antes de la edad permitida.  Los talleres se dictarán en Clubes de Barrio y Polideportivos Municipales durante el mes de febrero.