Vuelve «Dar es Dar»: la campaña solidaria apunta a recolectar útiles escolares

Todos los elementos que sean donados serán luego repartidos entre las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Pensando en el comienzo del ciclo lectivo 2021, el Frente de Encuentro Popular y el Frente de Géneros y Disidencias llevarán a cabo una nueva edición de «Dar es Dar» para recolectar útiles escolares.

Esta iniciativa solidaria, vale recordar, nació en el comienzo de la cuarentena como una asistencia alimentaria a las familias más vulnerables del distrito. Sin embargo se fue ajustando a las necesidades del momento.

Las referentes del FEP, Milagros Rey y Bianca Mónaco, dialogaron este viernes con Radio Sube y contaron detalles de la campaña.

«‘Dar es Dar’ se trata de vecinos ayudando a vecinos, es el propio pueblo el que brinda asistencia y apoyo al resto de la ciudadanía. En su momento fue con alimentos, luego con juguetes, la última ocasión fue con la canasta navideña y en este caso con útiles escolares», resaltaron.

Y agregaron: «Una vez que tengamos todas las donaciones, procederemos a hacer el reparto de todos los elementos a las familias que ya tenemos identificadas».

Los puntos de donación son:

  • Local partidario de calle 13 entre 2 y 4.
  • Maxikiosco de calle 18 casi 17.
  • Librería «El Estudiante» de calle 20 entre Favaloro y 17.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cultura organizará un espectáculo al aire libre para recordar a María Elena Walsh