Volvieron a robar en una bicicletería céntrica en menos de 6 meses

El ilícito ocurrió el jueves por la noche después de las 23. La Policía detuvo a un joven, quien resultó ser el mismo delincuente que la vez anterior.

La bicicletería céntrica “HTM Bikes”, ubicada en la zona de calle 20 entre 17 y 19, volvió a recibir la “visita” de delincuentes a menos de 6 meses del robo anterior.

Este segundo ilícito ocurrió el jueves por la noche después de las 23, cuando los propietarios del negocio fueron alertados por el servicio de vigilancia tras dispararse la alarma.

“Fue la misma modalidad que en octubre: forzaron la puerta principal y huyeron con dos bicicletas. A raíz del robo anterior habíamos puesto alarma y rejas, pero lamentablemente no fue suficiente”, contó este viernes por la mañana Marcelo Colavita, comerciante damnificado, en diálogo con MinutoBalcarce.

Los delincuentes desprendieron la reja y barretearon la puerta. Una vez dentro, tomaron dos bicicletas que estaban cerca de la salida y abandonaron rápidamente el lugar.

“Más allá de que la Policía actuó rápido, debería haber responsabilidad a la hora de liberar a los delincuentes. Porque se trata de la misma persona que la vez anterior y si no se toman cartas en el asunto quizás haya una tercer vez”, se lamentó el propietario.

Y concluyó: “Estamos re cansados de esto. Da mucha impotencia tener que trabajar así y muchísima bronca volver a pasar por lo mismo. Por eso estamos pensando si seguir trabajando así o pasarnos a la virtualidad”.

Minutos después del robo, la Policía logró detener a pocos metros del comercio a uno de los delincuentes, quien quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vuelve el fútbol: comienza la acción de Primera, Reserva, Femenino e Infantiles

“El Tour de Franz” llega este sábado al Teatro Municipal Luis Conti