Volver a Malvinas a 36 años de la Guerra

El próximo jueves 8 de febrero los integrantes del Proyecto Mis Huellas en Malvinas viajarán a las Islas, donde permanecerán durante una semana.

Integrantes del Proyecto Mis Huellas en Malvinas junto a la bandera gigante.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el ex combatiente Daniel Cucci contó sus sensaciones a poco más de una semana de emprender el viaje rumbo a las Islas Malvinas a 36 años de lo que fue el conflicto bélico.

«Es una mezcla de nervios y ansiedad. En mi caso es la primera vez que voy a estar en suelo malvinense desde que fue la Guerra», contó.

Y añadió: «Detrás del Proyecto hay casi un año y medio de trabajo permanente de alumnos, docentes y veteranos. La consigna siempre fue malvinizar y generar conciencia en la comunidad. Esa meta la cumplimos y poder coronarlo con este viaje es un premio a todo el esfuerzo de este último tiempo».

La delegación partirá el jueves 8 de febrero desde el Palacio Comunal rumbo a Aeroparque para abordar un avión que los llevará hasta Río Gallegos y finalmente a las Islas Malvinas. Allí permanecerán durante una semana y regresarán a la ciudad el domingo 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.