VOLEY | Marcos Milinkovic y Sebastián Firpo brindaron una clínica en el Ferro

Los jugadores que pasaron por la Selección Argentina dieron una charla en el gimnasio del Club Atlético Ferroviarios. Buena concurrencia.

1
Alumnas de la Escuela Municipal disfrutaron a pleno la clínica de voley.

Los ex integrantes de la Selección Argentina de voley, Marcos Milinkovic y Sebastián Firpo, brindaron una clínica para alumnos de la Escuela Municipal y público en general.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]La Escuela Municipal quedó bautizada «Marcos Milinlovic»[/pullquote]

La clínica, que contó con un buen marco de público, se realizó en el gimnasio del Club Atlético Ferroviarios y fue coordinado por la Dirección de Gestión y Planificación Deportiva, en una iniciativa de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Milinkovic, nacido en San Martín, fue capitán de la Selección Argentina durante varios años, logrando la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, y nombrado por la Federación Internacional de Voleyball (FIVB) como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX.

Por su parte Sebastián Firpo, de San Nicolás, fue el armador del equipo argentino durante los Juegos Olímpicos de 1996 y 2000. Actualmente, es integrante del equipo de UNTREF Vóley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.