VOLEY | Las chicas del MaxiVoley, subcampeonas en Mar del Plata

15/07/2015

Las dirigidas por Juan Carlos Silva perdieron en la final ante Once Unidos por 2 a 0 y terminaron segundas en un importante torneo regional que se realizó en la vecina ciudad balnearia.

voley

Una muy buena labor realizaron las chicas de MaxiVoley de la Escuela Municipal, que dirige el profesor Juan Carlos Silva. El equipo terminó segundo en un importante torneo regional, denominado Apertura, que se realizó en la vecina ciudad balnearia.

El equipo A logró el pasaje al Súper 6, donde también estaban clasificados Once Unidos (Mar del Plata), Español (Villa Gesell), Independiente (Tandil), Muñecas (Coronel Vidal) y Municipalidad de Villa Gesell.

En su zona, las balcarceñas superaron a Municipalidad de Villa Gesell, pero cayeron ante Once Unidos y clasificaron a la semifinal en el segundo lugar. En esa instancia, superaron a Español de Villa Gesell (2-1) y se volvieron a encontrar con Once Unidos en el partido decisivo. En la final, el elenco marplatense fue más y tras un 2-0 se quedó con el título.

El equipo estuvo integrado por: Eugenia Neubauer, Fiorela Cacace, Celeste López Juno, Stefanía Colabelli, Carolina Di Iorio, Cristina Martino, Gisela Ardans y Priscila Di Luca.

MAXI VOLEY B

Disputó un cuadrangular para definir la «Copa de Plata» ante el CEF (Lobería), Mar Chiquita e Independiente (Lobería).

El equipo local venció al CEF y posteriormente cayó ante Mar Chiquita, obteniendo en definitiva el octavo puesto.
La formación: Ana Paula Colabelli, Liliana Bliger, Jesica Pizzati, Valeria Vallejo, Paola Ferrino, Martina Cano, Julieta Rodríguez, Celia Marino y Jimena Colavita.

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda