VOLEY | La Escuela Municipal, campeona provincial en Mar del Plata

La categoría Sub 18, dirigida por Juan Carlos Silva, logró el título en un certamen que reunió a clubes de distintos puntos de la provincia. En la final, Balcarce venció en más de dos horas de juego a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 2.

voley18

Hace unos días, las chicas del maxivoley terminaron segundas en Mar del Plata. Ahora, las que realizaron una gran labor en la vecina ciudad balnearia fue la categoría Sub 18, que se coronó campeón en un importante torneo, que reunió a clubes de diferentes puntos de la provincia.

La divisional, dirigida por el profesor Juan Carlos Silva, debió medirse con Mar Chiquita, Pueblo Nuevo de Olavarría, Chivilcoy y Olimpo de Bahía Blanca. En la etapa inicial se dio la particularidad que todos los equipos tuvieron las mismas cantidad de victorias que derrotas y la Escuela Municipal quedó en el quinto puesto por diferencia de puntos.

En cuartos de final venció a Pehuajó por 3 a 0 y por el mismo resultado despachó a Dolores en semifinales. En el encuentro decisivo, las balcarceñas debieron enfrentarse nuevamente a Olimpo de Bahía Blanca y tras dos horas y media de partido, la Escuela Municipal logró vencer a su rival por un ajustado 3 a 2 y así coronarse como campeonas de Torneo Provincial de Clubes.

El equipo: Marlen Tartaglio, Lujan Juárez, Martina Scichitano, Daniela Andrade. Rocío Carmona, Celina Ivorra, Macarena Abalos y Juliana Miganne.

Deja un comentario