“Viví Bomberos 2022”: los servidores públicos visitaron instituciones intermedias

Integrantes del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios estuvieron en las Escuelas 501 y 502, el Hogar La Merced, el Hostal de los Abuelos y el Geriátrico Pintos.

En el marco de la experiencia denominada “Viví Bomberos 2022”, los servidores públicos visitaron este jueves distintas instituciones intermedias.

En la oportunidad, los integrantes del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios estuvieron en las Escuelas de Educación Especial N° 501 y 502, el Hogar de Ancianos La Merced, el Hostal de los Abuelos y el Geriátrico Municipal Ernesto L. Pintos.

Este viernes continuará la Semana del Bombero Voluntario con una visita al cuartel central de calle 2 y posterior agasajo a los niños y niñas que residen en la Sociedad de Protección a la Infancia.

El sábado se llevará a cabo un día de acción comunitaria en el cuartel central por la mañana y por la tarde, a partir de las 18, se organizará una charla en la Casa del Bicentenario denominada “Historias de una pasión”.

El lunes 30 delegaciones de distintos establecimientos educativos del distrito acudirán al cuartel central para recorrer las instalaciones, acción que se replicará el martes 31, sumando durante esta jornada a la comunidad en general.

El miércoles 1 de junio se realizará la presentación de los espacios cardioprotegidos con una charla sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) a cargo del integrante del cuerpo activo, doctor Gonzalo Castrillo.

Ya en la jornada del martes 2, por la mañana se realizará el acto en el Destacamento N° 1 de San Agustín y a partir de las 13:30 se hará lo propio con el acto central en el cuartel de calle 2.

El viernes 3 en el Teatro Municipal será la noche de gala con el anuncio de los ascensos, promociones y demás distinciones dentro del cuerpo bomberil y el sábado 4 habrá una exposición de materiales, equipos y unidades en Plaza Libertad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

San Manuel – Racing, el destacado de la fecha 9 de la Copa Centenario 2022

El Concejo Deliberante aprobó la creación del Sistema Integrado de Salud