Vivas y el ingreso del Frente Más Valores a Juntos por el Cambio: «Estamos para sumar»

12/07/2023

El dirigente del Frente Más Valores y precandidato a concejal por el oficialismo, Ezequiel Vivas, habló con MinutoBalcarce y analizó el panorama político en la ciudad a un mes de las PASO.

«En 2021 tuvimos nuestra primera experiencia electoral que marcó nuestro piso. El balance fue positivo porque más allá de no llegar al Concejo Deliberante conseguimos una buena cantidad de votos. Fue desgastante porque éramos todos dirigentes que afrontábamos nuestra primera elección, a diferencia de este año que nos sumamos al equipo de trabajo del Intendente e iremos a interna con el espacio que encabeza Mare», manifestó.

Y agregó: «Con Reino y su equipo venimos trabajando desde hace un tiempo. La llegada de Cynthia Hotton hace algunas semanas sirvió para formalizar lo que se hizo en los meses previos. El jefe comunal y todo su grupo nos recibieron de la mejor manera y nosotros tenemos en claro que estamos para sumar. Si bien Hotton tiene una alianza con Larreta y Santilli nos dio la libertad de ir con Reino, que en Balcarce irá con Bullrich».

«Si bien aún no se percibe en la ciudadanía el clima electoral, estamos muy enfocados en la campaña. Ya más cerca del 13 de agosto será el turno de encender los motores y encarar de la mejor manera esta etapa, siempre desde el respeto hacia los demás precandidatos», concluyó Vivas.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino