Vivas: «Sea cual sea el resultado del domingo, vamos a seguir trabajando por la gente»

El Frente +Valores realizó el cierre de campaña en un café céntrico de la ciudad. «Las expectativas son las mejores», dijo quien encabeza la lista.

Integrantes del Frente +Valores, encabezados por el primer candidato Ezequiel Vivas, realizaron el cierre de campaña en un café céntrico de la ciudad.

«El resultado de las PASO nos llenó de orgullo porque sumamos el triple de votos necesarios. Estamos muy contentos teniendo en cuenta que son nuestros primeros pasos en la política y sea cual sea el resultado del domingo, vamos a seguir trabajando por la gente«, aseguró Vivas durante la rueda de prensa.

Paola Pécora, otra de las referentes del espacio, expresó: «Si bien no estábamos involucrados en la política, sí veníamos llevando a cabo acciones sociales. Y como decía Ezequiel, independientemente del resultado del próximo domingo, vamos a seguir trabajando porque consideramos que tenemos mucho para darle a los balcarceños«.

Por último, Lea Colamai le habló directamente a los votantes: «Durante la campaña hemos recogido muchas inquietudes y reclamos de la ciudadanía y si la comunidad nos da su voto de confianza vamos a tratar de dar respuesta a esos planteos«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El índice de precios al consumidor subió 3,5% en octubre

Reino: «El 14 es todos juntos hacia el camino del esfuerzo, el trabajo y la educación»