Vivas: «Nuestro espacio tiene ideas propias para resolver los problemas de la gente»

«En Balcarce se necesita una oposición constructiva, no dirigentes que critiquen por criticar», aseguró el precandidato a concejal por el Frente +Valores en un mano a mano con MinutoBalcarce.

A falta de 10 días para la llegada de las PASO 2021 MinutoBalcarce continúa dialogando con los dirigentes locales que se presentarán el domingo 12 de septiembre.

Este viernes fue el turno del precandidato a concejal por el Frente +Valores, Ezequiel Vivas, quien encabeza una de las listas más jóvenes de la ciudad.

«El 99% de los integrantes de la lista está participando por primera vez en una elección. Sin embargo, vemos una respuesta contundente de la comunidad a nuestra propuesta: la gente está cansada de la vieja política y ve en este espacio una alternativa joven y con ganas», expresó el abogado.

«En Balcarce se necesita una oposición constructiva, no dirigentes que critiquen por criticar. Y en ese sentido, nuestro espacio es uno de los pocos con ideas propias y propuestas concretas para resolver los problemas de la gente», añadió.

Y continuó: «No se trata de destruir, sino de construir. No tiene nada de malo reconocer que este gobierno está haciendo algunas cosas bien. Y en caso de encontrar alguna falencia, ahí es cuando hay que elaborar una idea y presentar una propuesta que permita solucionar el inconveniente».

«Por supuesto que no hay que dejar de lado el contexto que estamos atravesando. La pandemia del coronavirus ha profundizado la crisis socioeconómica en todo el país y Balcarce no ha sido la excepción. Más allá de incursionar en la política, desde hace varios años que formamos parte de una ONG que asiste a las familias más necesitadas y en este último tiempo esa asistencia se vio considerablemente incrementada«, reflexionó Vivas.

Por último, concluyó: «En el horizonte no vemos más allá de estas elecciones, vamos paso a paso y sin pensar en 2023. Confiamos en que vamos a superar las PASO y ya después habrá que trabajar de cara a las definitivas para alcanzar la representatividad en el Concejo Deliberante».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Realizarán estudios arqueológicos en la pirámide de Plaza Libertad durante el fin de semana

Reino sobre el centro de diagnóstico por imágenes: «daremos un salto de calidad en la atención de la salud»