Vittorino falleció a causa de una insuficiencia respiratoria

Durante la autopsia realizada al cuerpo del pequeño los forenses no hallaron signos de violencia. La Fiscalía aguarda por los resultados de los estudios de laboratorio para saber si fue asfixiado.

La autopsia realizada al cuerpo de Vittorino Farías, el pequeño de 3 años hallado sin vida en una vivienda de Avenida Kelly entre calles 23 y 25, reveló que falleció a causa de una insuficiencia respiratoria.

El cuerpo médico forense de la Policía Científica de Mar del Plata confirmó al fiscal Rodolfo Moure que el menor no presentaba signos de violencia y por ello no pudieron confirmar que se tratara de un homicidio.

Por ello, la Fiscalía solicitó la realización de exámenes histopatológicos para determinar si existió asfixia, sofocamiento o si el deceso pudo haber sido por la patología que había presentado Vittorino en los días previos, por la cual había estado internado hasta el miércoles.

En tanto, la autopsia realizada a Gastón Farías (35) reveló que murió por asfixia por ahorcamiento mediante un lazo. Paralelamente, el fiscal Moure aguarda poder tomarle declaración a Florencia Doménico, su ex pareja y madre de Vittorino.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Masiva concentración en Plaza Libertad en apoyo a Florencia

El Banco de Alimentos lanzó la preventa de cajas navideñas