Vismara iría sin cambios a octubre

Cuando se especulaba con la inclusión de Marcelo Bruschetti en la lista que encabeza el actual concejal, la Junta Electoral de la Provincia la oficializó sin modificaciones.

GESTO: Bruschetti y Poblet saludaron a Vismara, ganador de la interna de Unidad Ciudadana. (Foto – Acción 5)

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires oficializó las listas de candidatos en nuestra ciudad de cara a las elecciones del 22 de octubre.

La noticia por estas horas es que Marcelo Bruschetti, Gabriela Massa, Mario Santángelo y Juan Carlos Poblet no fueron incluidos en la nómina de Unidad Ciudadana.

Semanas atrás y luego de una serie de reuniones que se dejaron trascender, se supo que Vismara y parte de su equipo habían acordado la inclusión de la primera minoría pese a que el dirigente de Suteba no había logrado el piso necesario para ocupar el cuarto y octavo lugar en las elecciones generales.

Tras la oficialización de la lista, el referente local de la Cámpora seguiría secundado por María Pajín, mientras que Facundo Rey y Ana Emilia Fernández ocuparán el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Guillén con cambios
Otra de las listas que sufrió alteraciones en relación a las PASO es la de Enrique Guillén. Alejandra Género, María Alejandra Furno y Agustín Cichilitti bajaron su candidatura por «problemas personales y familiares».

En este marco, María Julia Zárate será la segunda candidata y Alejandro Wilson el tercero.

Deja un comentario