Vismara: «tenemos la capacidad para transformar la ciudad»

El candidato a Intendente del Frente de Todos fue crítico de la actual gestión de gobierno. Dijo que Reino, Macri y Vidal «forman parte de la misma estrategia de marketing berreta»y remarcó: «estamos dispuestos a hacer las cosas de otra manera».


El candidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos, Juan Pablo Vismara, visitó los estudios de Radio Sube (101.5) e hizo referencia al tramo final de la campaña electoral. Dijo que el domingo será una elección «voto a voto», mencionó que el vecino «pide urgente un cambio de rumbo» y subrayó: «cuando Reino dice que esta gestión marcó un récord con la obra pública le está tomando el pelo a la gente».

El actual concejal de Unidad Ciudadana se mostró conforme con la campaña realizada por el espacio que lidera: «logramos cubrir el 95% del Partido con la boleta de todos. Hicimos un trabajo muy fuerte con un grupo humano enorme que ha militado por convicción y compromiso».

En este sentido, Vismara agregó que «cuando conseguimos el vinculo mano a mano con el vecino logramos llegar con nuestra propuesta. Las familias, en menos de diez minutos, reconocen que es imprescindible y urgente un cambio de rumbo económico, que debe estar respaldado por un mismo gobierno nacional, provincial y local».

Consultado por la actual gestión a nivel local, Vismara dijo «no compartir las prioridades» e hizo puntual hincapié en la atención primaria de la salud y la inseguridad: «estamos frente a un gobierno que ha sido un verdadero fracaso en la lucha contra el delito y que nunca supo resolver el pésimo funcionamiento del Hospital».

«Hemos visto una publicidad muy agresiva y costosa del gobierno en la que hacen referencia a la obra pública. Creo que le toman el pelo a la gente cuando dicen que fueron la gestión que más obras hizo por día. Forma parte del mismo marketing berreta del que forman parte también Macri y Vida», añadió.

Por último, Vismara remarcó que desde el Frente de Todos «estamos dispuestos a hacer las cosas de otra manera» y cerró: «tenemos la capacitad de transformar la ciudad».