El concejal y precandidato habló de la «situación crítica» que atraviesan los vecinos y dijo que en Unidad Ciudadana hay «oportunistas».

Vismara buscará renovar su banca en el Concejo

El actual concejal y uno de los precandidatos de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Vismara, habló en la mañana de Radio Sube y analizó la interna que protagonizará el 13 de agosto.

Vismara dijo que existen «oportunistas» que hoy están con CFK «porque les conviene» y sostuvo que los vecinos van a elegir por «los que estuvimos siempre». En ese marco, volvió a insistir y dijo que la lisa que encabeza es «la lista de Cristina».

El concejal del FPV analizó la actualidad y se pronunció: «La gente quiere hablar y nos cuenta la situación terrible que están viviendo. Nos manifiestan su bronca e indignación, y en ese marco ven a la ex Presidenta como una alternativa seria ante este desastre«. Y agregó: «Notan que en casi dos años, no hay una política del Gobierno Nacional que haya beneficiado a los sectores populares».

Por otra parte, analizó la interna que tendrá el espacio a nivel local el próximo 13 de agosto y deslizó: «Estamos convencidos del espacio que nos toca ocupar, pero también estuvimos convencidos antes. Acá no hay oportunismo. Lo que podemos demostrar es una firme coherencia».

Vismara dijo además que «el protagonismo no pasa por integrar una lista o salir para la foto». Y le apuntó a Diego Córdoba: «Yo le preguntaría donde estuvo después de presentarse en las últimas elecciones. No pasa por competir e irse a tu casa, hay que seguir militando en la calle. La gente va a elegir entre los que estuvimos siempre, y los oportunistas que hoy están con Cristina y mañana con cualquier candidato«.

Por último, explicó que las elecciones de medio término serán de vital importancia para determinar la composición del Concejo Deliberante: «Hoy es muy difícil legislar con una mayoría automática enfrente. Y un ejemplo claro de eso es el aumento de tasas en un 100% y la contratación directa de Ashira por el doble de dinero y un servicio menor. Es muy importante que haya un cambio en la correlación de fuerzas en el Concejo Delibreante para ponerle un freno a decisiones que impactan de forma negativa en la vida de los vecinos».

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.