Vismara: «Si pensamos en forma individual va a ser muy difícil salir adelante»

El concejal del Frente de Todos habló en la mañana de Sube y aseguró: «Es necesario tomar conciencia y ser solidario y responsable por el bien común».

Tras el encuentro con el intendente Esteban Reino, el concejal del Frente de Todos, Juan Pablo Vismara, habló con Radio Sube (101.5) y realizó un balance de la reunión y la situación que por estas horas se está viviendo en Balcarce.

«El fin de semana fue dramático por la sucesión de hechos y la cantidad de contagios que hubo en el distrito. El escenario ameritaba la toma de medidas porque el Hospital se enfrentará a un eventual colapso si se sigue por este camino«, indicó el edil.

Y agregó: «Es necesario encontrar el equilibrio que permita disminuir la circulación de personas sin afectar la economía de los comercios. Hay que entender que son sólo dos semanas y que nadie va a perder nada por quedarse con su familia. Ahora bien, en ese lapso será necesario que el gobierno haga una evaluación y control diario de lo que ocurra en la ciudad«.

Sobre el sistema de salud, Vismara puntualizó: «El Hospital no está preparado para recibir 100 pacientes que requieran de internación. Por eso la insistencia en la responsabilidad social. Estamos todos en el mismo barco, nunca estuvo tan claro. Es Balcarce por Balcarce. Nadie puede decir ‘me la rebusco y me voy a otro centro de salud’ porque esa no es una opción viable».

Y concluyó: «Si pensamos en forma individual va a ser muy difícil salir adelante. Es necesario tomar conciencia y ser solidario y responsable por el bien común. Dojas fue muy claro en su apreciación: no se trata de generar miedo, sino de comprender la complejidad de la situación que vivimos».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cómo funciona el protocolo para servicios fúnebres y ceremoniales

La Cooperativa limita la atención personal en el interior de sus oficinas