$num = rand(1, 11); //y mostrar la imagen segun el numero echo ''; $num = rand(2, 11); //y mostrar la imagen segun el numero echo ''; Vismara se quedó con la interna de Unidad Ciudadana - MinutoBalcarce.com.ar

 

 

Se impuso por sobre Diego Córdoba y Marcelo Bruschetti: «Estamos felices. Pusimos todo nuestro trabajo», dijo.

Militantes y simpatizantes celebraron el triunfo en el local partidario.

Juan Pablo Vismara ganó este domingo en la interna de Unidad Ciudadana en Balcarce. El concejal del Frente para la Victoria se impuso ante Diego Córdoba y Marcelo Bruschetti, del mismo espacio.

«Es un premio al enorme trabajo y sacrificio que venimos haciendo. Estamos muy felices y satisfechos porque la gente reconoció en nosotros un grupo con muchísimas convicciones», relató en medio de los festejos que se desataron en el local partidario de calle 16.

«Hicimos una campaña a pulmón, con mucha garra y el corazón. Esperábamos un resultado como el que se nos dio para ratificar todo eso porque sentíamos que merecíamos la victoria», agregó.

Consultado sobre la confección final de la lista y la relación con las nóminas que encabezaron Bruschetti y Córdoba, el ganador fue contundente: «El voto de nuestro espacio, de los tres candidatos que nos presentamos, obedece a una sola razón y tiene que ver con lo que representa Unidad Ciudadana y Cristina Férnandez de Kirchner«, subrayó.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.