Vismara presentó su lista y arengó a «enojarse y militar contra las injusticias»

El concejal anunció uno por uno los integrantes de la nómina. Habló de la interna con Graciela Pilone y se mostró confiado: «somos la lista ganadora»
Vismara, entre el «vamos a volver» y la marcha: «somos la lista ganadora», dijo.

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos en Balcarce, Juan Pablo Vismara, presentó en sociedad a la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las elecciones del 11 de agosto próximo.

En un local partidario que lució colmado, el actual concejal se mostró eufórico y, uno por uno, presentó a cada integrante de la nómina que competirán en las PASO.

En primera instancia, Vismara, que fue el único orador de la noche, presentó a Sol Di Gerónimo, la primera candidata en su lista: «cuando me tocó pensar en quien tenía que ser la persona que ocupe ese lugar tan importante no dudé en que debía ser Sol. Una mujer aguerrida y con convicciones que siempre ha estado del mismo lado», reconoció.

Además Vismara agradeció el apoyo del ex Intendente Pérez y mencionó que tras buscar consensos con distintos sectores, fue el actual concejal de Cumplir el primero que lo motivó para candidatearse: «la primera persona que me dijo que tenía que ser el candidato de la mayoría fue él. Por su empuje y porque Eugenio (Gardella) ha demostrado que con honestidad y dignidad se puede encarar un proyecto industrial y crear trabajo genuino para la comunidad decidimos darle el segundo lugar».

En otro tramo del discurso, Vismara pidió «no ser indiferentes ante la realidad» y arengó a «enojarse y reaccionar ante a desigualdad»: «no podemos permitir que un balcarceño se encuentre en estado de vulnerabilidad, pase frío o hambre en un pueblo que es rico por naturaleza. Si eso ocurre, es porque algo está fallando».

El local partidario sobre Avenida Kelly lució colmado de dirigentes y militantes.

Las PASO
El edil no obvió la interna que tendrá en el espacio frente a Graciela Pilone. Fue crítico de aquellos que «se quedaron en la chiquita» y «no entendieron lo que está en juego». Y dijo: «cuando entiendan, los esperamos con los brazos abiertos, porque entendemos que somos la lista ganadora que va a construir el futuro de Balcarce».

Por último, Vismara cerró con un pedido a los presentes: «tenemos muchas ganas y mucha fuerza. Pero solos no nos alcanza. Vamos a caminar la calle y mostrar nuestras propuestas, pero necesitamos ayuda. Vamos a necesitar que salgan a militar, que se movilicen y hablen con el vecino, el comerciante y las familias. Díganles que esta es la lista de la gente buena y sana».