Vismara pidió «terminar con las divisiones» y después del 10 de diciembre «tirar todos para el mismo lado»

El vencedor de la interna del Frente de Todos habló en la mañana de Sube.

Luego de imponerse en las PASO y quedarse con la interna del Frente de Todos, el candidato a intendente por dicho espacio, Juan Pablo Vismara, dialogó con Radio Sube (101.5).

«Somos la principal fuerza opositora y tenemos que saber utilizar ese lugar. Estamos contentos. En cada elección siento cada vez más confianza de los vecinos y eso se plasmó en las urnas», indicó el dirigente.

Y agregó: «Este grupo se armó muy bien, como me lo habia propuesto en un principio. Estoy satisfecho en ese sentido. Me demostraron mucho compromiso y convicción y en algunos casos me sorprendieron las ganas que tienen de transformar la realidad».

Sobre las elecciones del 27 de octubre y los que se viene, pidió «terminar con las divisiones» y después del 10 de diciembre «tirar todos para el mismo lado».

En este sentido, sobre la interna con Graciela Pilone, Vismara reconoció que hubo una charla breve tras los comicios del último domingo. «Para octubre siento que tenemos más tiempo para planificar y ordenar mejor en cada área de trabajo. Nos gustaría que se sume gente. Tenemos capacidad de gobernar«.

Por último, sobre lo ocurrido a nivel nacional y provincial, el dirigente cerró: «Sabía que el triunfo iba a ser claro y categórico, y observando los resultados me animo a decir que es definitivo. Si superan el 45% no hay segunda vuelta».