Vismara: «a los vecinos no les alcanzan sus ingresos»

17/05/2017

El concejal criticó el incremento de tarifas y habló del armado del PJ de cara a las PASO.

El FPV rechazó el incremento de la tarifa eléctrica.

El concejal del Frente para la Victoria, Juan Pablo Vismara, se refirió al incremento en la tarifa eléctrica y habló sobre el armado del justicialismo luego de participar del encuentro desarrollado en San Telmo este martes.

«Significa otro golpe duro al bolsillo de la gente porque la realidad es que a la mayoría de los vecinos no le alcanzan sus ingresos. Esto no obedece a razones de mercado, sino que es directamente una respuesta del Gobierno a lo que le piden las grandes empresas energéticas», sostuvo el edil. Y agregó: «Es preocupante que se tomen medidas que afectan de esta manera a la gente con esta tranquilidad y frialdad que llaman la atención».

Vismara analizó también la situación que atraviesa el PJ en Balcarce y puntualizó: «Tenemos bien claro que pertenecemos al Frente para la Victoria, un espacio de oposición que se pone del lado de la gente ante este tipo de políticas neoliberales que implementa el Gobierno».

Según el edil, una interna sería positivo en caso de ser necesaria: «tampoco es cuestión de juntar dirigentes por juntarlos», explicó. En tanto, añadió que «no está claro» cual es el armado de Randazzo en Balcarce: «los medios nacionales lo intentan inflar».

Sobre su eventual candidatura en las próximas elecciones fue contundente: «las personas que se definan se verá a su tiempo. Por el momento hay que seguir ampliando la convocatoria para fortalecer este gran frente».

Ultimas Noticias

Se recordó la figura del General Martín Miguel de Güemes a 203 años de su paso a la inmortalidad

Expectativa por la 9° Expo Balcarce Estudia

Hondo pesar en la comunidad educativa por el fallecimiento de Ana Frechero

Familiares y amigos de Claribel Medina vuelven a concentrarse para pedir justicia

Se realizaron tareas de embellecimiento en el calendario de Plaza Libertad