Vismara: “Están llevando a la gente a una crisis nunca vista”

El concejal de UC criticó el aumento del boleto del transporte público que impulsará el Gobierno y criticó al Secretario de Gobierno.

Juan Pablo Vismara, concejal de Unidad Ciudadana.

El concejal de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Vismara, se refirió al aumento del boleto de colectivo que busca implementar el Ejecutivo Municipal. El edil sostuvo que “estamos frente a un nuevo golpe del bolsillo de los trabajadores” y cargó contra el Secretario de Gobierno quien aseguró que la readecuación de la tarifa está “justificada”.

Nunca escuché a Stoppani decir que está justificado el reclamo de trabajadores o comerciantes locales. Para Stoppani tampoco está justificado el reclamo del jubilado que no puede pagar el gas, pero sí está justificado el reclamo de las empresas que aumentan indiscriminadamente los servicios. Esa es la esencia de este Gobierno”, disparó Vismara.

Además dijo que “un funcionario de alto rango que cobra $80 mil puede subestimar 3 o 5 pesos, pero para los vecinos significa un nuevo aumento que lo único que hace es profundizar la crisis”.

Asimismo, y explicó que “para una familia tipo que utiliza el servicio del transporte público, este aumento significa el kilo de pan de todos los días”.

Me gustaría escuchar algún funcionario municipal decir que no hay que desfinanciar las economías familiares, en vez de estar tan preocupados por las finanzas de las empresas privadas como Balcarbus”, cerró.

 

Docentes convocan a una nueva huelga para lunes y martes

Racing se quedó con la etapa regular; Ferroviarios con el clásico