Vismara: «estamos inmersos en una crisis social y económica muy severa»

«Vamos a encontrar un desastre, no alcanzarán 4 años para recomponer esto», dijo el candidato del Frente de Todos.


El candidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos, Juan Pablo Vismara, analizó la realidad del distrito y la provincia. Habló de una «deuda descomunal» y dijo que «los cambios más profundos tardarán en llegar».

Sobre la situación de la provincia, el concejal de Unidad Ciudadana aseguró: “Vamos a encontrar un desastre, no alcanzarán 4 años para recomponer esto. Hay un pasivo tremendo en temas como seguridad y vivienda porque no hicieron nada. Además hay una deuda descomunal por lo que habrá que gestionar la escasez”.

Y agregó: “Habrá que actuar en forma inmediata para satisfacer necesidades urgentes en alimentación, vivienda, salud y otras áreas críticas. Tenemos que garantizar que ningún chico se vaya a dormir con hambre”.

Asimismo, Vismara volvió a criticar con dureza el crédito aprobado por Cambiemos para el recambio de luminarias. Sostuvo que el Gobierno local decidió endeudarse en $9 millones «mientras tenemos varias instituciones intermedias que contienen a una gran cantidad de sectores que están a punto de cerrar». Y recomendó: «si hay poco recursos hay que administrarlos poniendo prioridades».