Vismara en el cierre de campaña: “vamos a devolverle el futuro y la alegría a la gente»

08/08/2019
El precandidato del Frente de Todos brindó un mensaje final en el local partidario. Pidió «el último esfuerzo» y se mostró confiado: «el domingo vamos a ganar», arengó.

El precandidato a Intendente del Frente de Todos, Juan Pablo Vismara, cerró su campaña este miércoles por la noche en el local partidario del espacio ubicado sobre Avenida Kelly.

En un improvisado escenario en la vereda del lugar y ante un gran marco de público que se acercó hasta ese sector, el actual concejal se mostró eufórico, dijo que “siempre estuvimos del mismo lado” y que buscará ser gobierno a partir del 10 de diciembre “para devolverle la alegría a todos los balcarceños”.

“Entregamos la boleta casa por casa sabiendo que es la boleta de la esperanza que va a recuperar el futuro de la gente. Cada persona que nos abrió la puerta de su hogar nos abrió además las puertas de su corazón porque saben que les vamos a devolver la alegría”, agregó.

Vismara pidió además “el último esfuerzo” y se mostró confiado a la espera de los comicios: “llevamos con nosotros una gran responsabilidad porque sabemos que vamos a ganar”.

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»