Vismara: «detrás de las luces led hay un negocio redondo y perfecto para el Gobierno»

13/09/2019
«Mientras aprobaban un crédito de $9 millones para cambiar luminarias planteábamos la falta de recuro humano en salas de atención primaria de la salud o el incumplimiento de la emergencia social», lanzó el concejal.

El concejal de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Vismara, analizó la sesión ordinaria del último jueves y se refirió a los temas centrales que marcaron el debate en el recinto.

Vismara recordó que «mientras se aprobaba un crédito para cambiar luminarias, al mismo tiempo planteábamos que en las salas de atención primario de Ramos Otero y la Sociedad de Fomento Independencia no hay una enfermera».

En este mismo sentido, el candidato a Intendente del Frente de Todos, dijo que el gobierno «tiene prioridades diferentes y totalmente opuestas a las que tenemos nosotros» y mencionó: «si logramos ser gobierno a partir del 10 de diciembre tendremos dos prioridades. Primero la erradicación inmediata del hambre y luego la salud, temas que a Reino no le interesan». 

El edil denunció además que «detrás de la ordenanza hay un negocio que tiene que ver con la importación de luminarias donde vemos unas pocas empresas involucradas allegadas al Presidente y a un Gobierno que lanza líneas de crédito dirigidas a tal fin. Armaron un paquete redondo y perfecto para los intereses de unos pocos. Y acá Reino apoyó esta iniciativa como lo hicieron en La Plata o Pilar, por ejemplo».

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»