Vismara con Kicillof en Avellaneda: «vamos a despertar al gigante bonaerense»

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, se reunió con intendentes y candidatos de todo el territorio bonaerense. El objetivo del encuentro fue pulir los criterios en esta segunda etapa de la campaña electoral que comienza.

En el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera de Avellaneda, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recibió a la gran mayoría de los intendentes y candidatos de los 135 distritos.
El objetivo principal del encuentro fue aunar criterios y bajar línea de cara a la segunda parte de la campaña electoral.

“Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”, señaló Kicillof. Por otra parte, el economista advirtió que «no se relajen» para volver a ganar en octubre. «Les pide que no aflojen. No se queden ni un minuto quietos», arengó.

«En esta elección ningún municipio es más importante que el otro, porque para ganar necesitamos a todos. Tenemos un proyecto de futuro y de integración para la provincia de Buenos Aires, que es la provincia más grande, diversa y con un potencial enorme. Vamos a trabajar para recuperar la identidad, la integración y la fuerza de la provincia. Vamos a despertar al gigante bonaerense», agregó. 

ras el encuentro, el candidato local del espacio, Juan Pablo Vismara, reflejó a través de sus redes sociales: «Hoy tuvimos una muy buena reunión con Kicillof y los candidatos a intendentes de Todos. No tenemos dudas de que vamos a despertar al gigante bonaerense y Balcarce no será la excepción».

COMENTÁ