Vismara reconoció la tarea de Anses para «desarticular las bandas que se roban la plata de los planes sociales»

El concejal del Frente de Todos se reunió con el Jefe del organismo, Javier Menonne y se refirió a la causa en la que se investiga el accionar de una dirigente local.

El concejal del Frente de Todos, Juan Pablo Vismara, se reunió este lunes con el Jefe de la Anses Balcarce, Javier Menonne.

El ex candidato a Intendente reconoció «el trabajo proactivo que se está realizando para desarticular a las bandas que se roban la plata de los planes sociales», en el marco de la denuncia que recae sobre una dirigente de Atahualpa.

«Me llena de orgullo, aunque no me sorprende, que una persona con quien siempre compartí espacio político y que integró siempre las listas que he confeccionado actúe de esa manera», sentenció el dirigente.

La respuesta
El referente de Atahualpa en la quinta sección electoral, Diego Duran, salió al cruce de los dichos del edil: «se está equivocando en la argumentación, ya que si bien lo sucedido es grave, no es una práctica que refleja el trabajo de toda la organización», comenzó.

Y agregó: «la causa está en investigación y manifestamos toda nuestra voluntad para que se esclarezca como debe ser. También está nuestro trabajo en la ciudad de Balcarce desde donde se asiste a muchas y muchos vecinos. Tratar de desviar el foco solo lo deja a usted en falta«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vecinos denunciaron un «basural clandestino» y reclamaron la intervención del Gobierno

Tras descubrir maniobras fraudulentas en el cobro de planes, en Fiscalía creen que podrían existir nuevos damnificados