Vismara acompañó a Cristina y Alberto en el cierre de campaña del Frente de Todos

24/10/2019

El acto se realizó en Mar del Plata y también estuvieron presentes integrantes de la lista. «Balcarce tiene que ser parte del mismo modelo de país», expresó.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, cerraron esta tarde en Mar del Plata su campaña con vistas a las elecciones generales del próximo domingo.

Un gran marco de público acompañó a los referentes del espacio que en agosto triunfaron tanto en Provincia y en Nación. Entre los presentes estuvo el candidato local, Juan Pablo Vismara quien llegó acompañado por los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares además de un amplio grupo de militantes y colaboradores. 

«El domingo tenemos que dar vuelta una página oprobiosa que se comenzó a escribir el 10 de diciembre de 2015. Desde el primer día vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde quedaron los cinco millones de pobres que deja Macri», inició su discurso Fernández. 

Y continuó: «El domingo tenemos que dar vuelta una página oprobiosa que se comenzó a escribir el 10 de diciembre de 2015. Desde el primer día vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde quedaron los cinco millones de pobres que deja Macri».

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego