Violó una orden de restricción, amenazó a su ex pareja y terminó detenido

El agresor, de amplios antecedentes, declaró este sábado por la mañana y quedó alojado en el Penal de Batán.

Personal de la SUB DDI junto con agentes de la Estación de Policía Comunal, detuvieron a un hombre en un domicilio ubicado sobre calle 17 entre San Lorenzo y Caseros, luego de que su ex pareja lo denunciara por amenazas al Centro de Monitoreo.

Al llegar a la vivienda, los efectivos identificaron a un sujeto con amplios antecedentes penales, quien violó una orden de restricción que el magistrado local, Dr. Ricardo Crotto, le había impuesto en el marco de la ley de protección contra la violencia de género.

En este marco, se procedió a la aprehensión en flagrancia por el delito de “Desobediencia» bajo la intervención de la Fiscalía Descentralizada local. Minutos más tarde, la Dra. Laura Molina dispuso su inmediato traslado a la Unidad Penal de Batán.

El agresor declaró en la mañana de este sábado ante el Fiscal Rodolfo Moure, quien pidió al juez interviniente la detención del imputado, medida que fue analizada y aprobada en razón de los frondosos antecedentes del imputado.

Según confiaron fuentes judiciales, el detenido permanecerá alojado en el Penal de Batán mientras dure el proceso judicial.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Nuevo récord de contagios en Mar del Plata: se detectaron 381 casos de coronavirus

Informan 58 nuevos fallecimientos y son 11.206 los muertos por coronavirus en la Argentina