Amenazaron y golpearon a un jubilado para asaltarlo

25/10/2016

Héctor Heimn, de 76 años, fue sorprendido por dos delincuentes en su vivienda ubicada en la zona de calles 47 y 2. 

14799788_1539466919413569_1930596682_o
La víctima fue trasladada al Hospital Municipal donde fue atendido.

En las últimas 24 horas al menos tres jubilados de nuestro medio fueron atacados por delincuentes en sus domicilios particulares. En esta modalidad que se ha acrecentado por este tiempo, los ladrones se ensañaron con los adultos mayores a quienes no sólo los asaltan sino que también amenazan y hasta agreden físicamente.

Este lunes por la noche, pasadas las 21 horas, dos delincuentes ingresaron en el hogar de Héctor Heim, de 76 años. Tras un forcejeo con la víctima, agredieron violentamente al vecino quien tuvo que ser atendido por los especialistas en el Hospital Municipal momentos más tarde.

Según las primeras informaciones los malvivientes habrían actuado con el rostro semicubierto y armados. Asimismo, fuentes consultadas confirmaron que se habrían escapado con una suma de dinero cercana a los 8 mil pesos. 

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Julio López, trabajó en la zona de 47 y 2 junto a la Policá Comunal y analizó: «Estamos muy preocupados por el tema, tratando de ponerle freno a esto. Se están haciendo todos los esfuerzos para frenar esta ola a personas de edad avanzada». Y agregó: «Indigna que sean los abuelos, quizás los más vulnerables los atacados por los delincuentes».

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales