Violento asalto: delincuentes ataron y golpearon a un vecino

La víctima presentaba lesiones de consideración que motivaron su derivación a un centro asistencial de mayor complejidad en Mar del Plata.

Un grave hecho delictivo ocurrió en las últimas horas luego de que autores hasta el momento no identificados perpetraran un violento asalto.

Un vecino de alrededor de 65 años fue hallado en el interior de su domicilio de calles 8 y 11. Según las primeras informaciones, el hombre estaba desnudo, atado y había sufrido heridas de consideración.

De hecho, en primera instancia fue trasladado al Hospital Municipal Felipe A. Fossati, pero por la magnitud de las lesiones se decidió derivarlo a un centro asistencial de mayor complejidad en Mar del Plata, donde en las próximas horas se le realizará una tomografía.

Mientras tanto, en la escena trabajaron desde temprano la Policía Comunal y la Policía Científica para tratar de hallar alguna conexión con los responsables del brutal ataque. Hasta el momento se desconoce si en el interior de la vivienda hay faltante de dinero u objetos de valor.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un automovilista chocó a una moto y se dio a la fuga

Desde el lunes 10 se entregará mercadería en Desarrollo Social