Dos jóvenes y una señora de 80 años fueron golpeados y maniatados. Los delincuentes escaparon con dinero en efectivo y un arma de fuego.

13467796_1410580355635560_228324831_o
Los delincuentes intentaron «descartar» parte de los materiales robados en un terreno baldío

Un nuevo hecho delictivo se registró durante la noche de este jueves. En esta oportunidad, un complejo de departamentos ubicado en la zona de calle 4 entre 21 y 19 fue el blanco perfecto de tres delincuentes quienes cometieron el ilícito.

En primera instancia, los malvivientes ingresaron a una propiedad donde se encontraron con dos jóvenes estudiantes de apellido Da Fonseca y Castaño, quienes fueron golpeados y maniatados en el baño del lugar.

Al fracasar en su desesperada búsqueda de dinero en efectivo, los ladrones se dirigieron hacia otro departamento habitado por José María Da Fonseca y una mujer de unos 80 años. Ambos fueron reducidos, agredidos físicamente y obligados a entregarles el dinero que guardaban en una caja fuerte.

Minutos más tarde, efectivos de la Policía Comunal encontraron algunos de los elementos sustraídos en la zona de calles 2 y 27; entre ellos un arma de juguete que habría sido utilizada en el asalto.
Hasta el momento, uno de los delincuentes habría sido atrapado. Mientras tanto, en un amplio operativo policial buscan a los dos restantes.

Deja un comentario