Violento asalto a reconocida familia: los ataron y les robaron los ahorros de toda la vida

Al menos cuatro delincuentes sorprendieron al matrimonio este jueves por la mañana. Actuaron con los rostros cubiertos y armados.

Una reconocida familia de nuestra ciudad se convirtió este jueves por la mañana en una nueva víctima de la inseguridad.

Según pudo saber MinutoBalcarce, al menos cuatro delincuentes -tres hombres y una mujer- sorprendieron al matrimonio Vittal en el interior de su domicilio de calle 12 entre 9 y 11.

Los ladrones, que actuaron con sus rostros cubiertos y portaban armas de fuego, lograron acceder a la vivienda por el patio trasero. Una vez dentro redujeron a una de las víctimas que se encontraba en la cocina y luego a su esposo que salía de ducharse.

En ese momento, los ataron y los amenazaron para que les entregaran dinero en efectivo y objetos de valor.

Finalmente, tras lograr dar con la caja fuerte y hacerse con un importante botín, los delincuentes abandonaron rápidamente la escena a bordo de un auto que los estaba esperando en la calle.

Minutos más tarde, la mujer logró zafarse de las ataduras y pidió ayuda a una vecina, quien rápidamente dio aviso a la Estación de Policía Comunal, que por estas horas se encuentra investigando el hecho para intentar dar con el vehículo y con los responsables.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Varios incendios combatieron los Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios celebró su 71° aniversario