Otra vez dos jubiladas fueron el blanco de los delincuentes

18/12/2015

Dos delincuentes irrumpieron en el interior de una vivienda donde ataron a las víctimas. Se llevaron dinero en efectivo.

IMG_0464

Tras apoderarse del dinero, los delincuentes escaparon por el frente de la casa

Dos delincuentes irrumpieron en el interior de una vivienda ubicada en la zona de calle 23 entre 8 y 10 durante la noche de miércoles. Allí residen Nelly y Teresa, dos hermanas jubiladas que fueron las víctimas de los malvivientes, quienes con el rostro cubierto, las ataron y les pidieron el dinero que había en la casa.

«Eran dos personas de mediana edad. Nos pidieron plata y cuando le dimos lo que teníamos en la casa, querían aún más. No nos creyeron y nos generaron un desorden bárbaro que todavía estamos ordenando», explicó Nelly. Aún asustadas por el mal momento, las víctimas explicaron que entraron por una puerta trasera que da al patio: «Estábamos sentadas mirando televisión en el living y nos sorprendieron», relataron.

Los delincuentes las dejaron atadas y emprendieron la fuga con algo más de mil pesos: «Estuvieron entre 10 y 15 minutos adentro. Nos dejaron atadas, se fueron por la puerta principal y se llevaron la llave», destacaron.

Por otra parte y según los testimonios recogidos en el lugar del hecho, los vecinos confirmaron que los asaltos en la cuadra se multiplican: «En el último tiempo ya fueron tres los hechos de este tipo en esta misma cuadra. Algunos prefieren no denunciarlos», destacaron.

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros