Violento accidente de tránsito en Chaves y 11

Fue protagonizado por dos automóviles en horas de la noche de este sábado. Producto del fuerte golpe, una persona tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Municipal.

Una violenta colisión se registró en horas de la noche de este sábado en la esquina de Avenida Gonzales Cháves y calle 11.

En el lugar, un automóvil Peugeot 306 que circulaba en dirección a calle 9 impactó frente a un Chevrolet Prisma que intentó cruzar la Avenida.

A partir del fuerte choque, una mujer tuvo que se trasladada hasta el Hospital Municipal por una ambulancia del nosocomio. Según se informó desde el centro asistencial ante la consulta de este medio, el paciente estaba fuera de peligro con contusiones producto del impacto.

A su vez, ambos rodados evidenciaron importantes daños materiales en la parte delantera y lateral. Uno de ellos terminó su marcha a metros de la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

En el lugar del hecho trabajo personal de la Estación de Policía y del área de tránsito de la comuna.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Lamentamos que las acciones de una persona recaigan sobre el trabajo colectivo»

En caso de no garantizar un aislamiento estricto, los convivientes de pacientes con Covid deberán cumplir 14 días más de cuarentena