Violenta pelea en Pueblo Nuevo

El hecho ocurrió entre el agresor de Cristian Gómez, quién aún se encuentra internado, y su familia.


Lo que muchos imaginaban ocurrió. Es que Maximiliano Díaz, el joven que tiene más de 20 ingresos en la comisaría, y en su último hecho agredió salvajemente a Cristian Gómez con un hacha, recibió una fuerte golpiza por parte de amigos y familiares de Gómez, quien se sigue recuperando en Mar del Plata.
Según fuentes que estuvieron presentes en el lugar, Díaz pasó por la casa de la familia Gómez realizando gestos y ademanes en forma de burla para con los presentes. Inmediatamente, el hermano mayor de quien fuera agredido semanas atrás, fue en busca del joven. Luego de arrojarle varios golpes, y con Díaz en el piso, algunos amigos lo asistieron y se trenzaron con allegados de la familia Gómez.
El hecho ocurrió en calles 17 y 110. En el lugar se hicieron presentes tres móviles de la estación de policía comunal, quienes demoraron a Maximiliano Díaz a causa de “disturbios en la vía pública”. Una vez labrada el acta de procedimiento, el joven de 18 años recuperó su libertad. La causa quedó a cargo del Dr. Crotto en el Juzgado de Paz local.

LO HABÍAN ADVERTIDO

En una charla con El Balcarceño, a pocos días de la brutal golpiza recibida por su hijo, su padre, destacó: “Qué Díaz no vuelva al barrio. Si lo dejan en libertad que piense en otro lugar para vivir porque hay muchos amigos de Cristian que están con bronca”. Por otra parte, destacó: “Nuestra familia no guarda rencor, pero que no pase por la puerta de nuestra casa a burlarse de nosotros, porque lo vamos a ir a buscar”.

GÓMEZ SIGUE CON SU RECUPERACIÓN

Tras la brutal golpiza recibida en la tarde del 14 de septiembre pasado, Gómez continúa con su recuperación en Mar del Plata.
Según sus familiares, se encuentra fuera de peligro aunque necesita 25 mil pesos para comprar la plaqueta de aluminio que le permita reconstruir su mandíbula de forma definitiva.

Deja un comentario