Violenta entradera en Mar del Plata: amenazaron con cortarle el dedo a una mujer

Tres delincuentes irrumpieron en una vivienda en San Eduardo del Mar y redujeron a los moradores. Se fugaron con el dinero, objetos de valor y el auto de las víctimas.

Una violenta entradera se produjo el último viernes por la noche en una vivienda de la zona sur de Mar del Plata, donde tres delincuentes redujeron a los moradores y les robaron objetos de valor, dinero en efectivo y se llevaron el auto las víctimas.

Según pudo saber 0223, los delincuentes ingresaron a la vivienda en San Eduardo del Mar cerca de las 20. En el lugar, había tres personas que fueron atadas por los maleantes.

Dentro de la vivienda se vivieron momentos de tensión, cuando los delincuentes comenzaron a exigirle a los dueños de la vivienda, una pareja de unos 70 años, que les entregaran dinero en efectivo. También se encontraba una cuñada de la pareja

¡Dame la plata o te cortó el dedo!”, le gritó uno de los delincuentes a la dueña de la casa.

Tras obtener una suma de dinero que no fue precisada y algunos objetos de valor, los delincuentes se llevaron el Renault Clio de la pareja, que utilizaron para huir. Según informaron fuentes oficiales a 0223, el vehículo fue hallado pocas horas después en la vecina localidad de Miramar.

La causa quedó a cargo de la fiscalía especializada en robos calificados a viviendas, a cargo del fiscal Mariano Moyano.

Se viene una nueva edición de la Semana Gastronómica “Sabores de Tandil”

Conoció a dos chicas por redes sociales, las citó en su casa y le robaron todo