Violenta entradera: asaltan y golpean a dos ancianos

26/02/2019
Las víctimas de 72 y 76 años fueron sorprendidas esta mañana cuando salieron al patio. Tres delincuentes los golpearon, les robaron dinero y desayunaron antes de escapar.

Un hombre de 76 años y su esposa de 72 fueron víctimas de una violenta entradera que se produjo este martes a la mañana en un chalet ubicado en inmediaciones de la calle Monseñor Rau y la avenida Fortunato de la Plaza, en el barrio El Martillo.

El hecho se registró alrededor de las 7, cuando la pareja abrió la puerta trasera de la casa que da al patio y fue sorprendida por tres sujetos que los redujeron a golpes y los amenazaron.

Una vez en el interior del domicilio, los delincuentes buscaron dinero y elementos de valor y, previo a escapar, se sentaron a comer la comida que los ancianos guardaban en la heladera. Se estima que los ladronesestuvieron aproximadamente una hora antes de huir.

Producto la brutal golpiza que recibieron, el hombre debió ser trasladado a una clínica privada para que lo asistan por un profundo corte que sufrió a la altura de la nariz, mientras que la mujer fue atendida por el personal policial que se acercó al lugar.

Aún en estado de shock, la anciana radicó una denuncia en la comisaría decimosexta, que ordenó distintas diligencias para dar con los tres individuos.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo