Violencia en Mar del Plata: en menos de 24 horas asesinaron a dos hombres

Se trata de un joven de 22 años y un hombre de 33, ambos con antecedentes penales. En lo que va del año, se registraron 31 homicidios en la ciudad balnearia.

Un joven de 22 años y un hombre de 33 fueron asesinados en menos de 24 horas en Mar del Plata, el primero fue baleado, mientras que el otro tenía heridas de arma blanca y ambos poseían antecedentes penales.

El más joven de los fallecidos murió de un disparo de arma de fuego en un asentamiento de la zona próxima al puerto de la ciudad, se cree que se trató de un ajuste de cuentas, fue el tercer homicidio en los últimos días y aumentó a 31 la cifra de asesinatos en lo que va del año.

De acuerdo a las fuentes consultadas por La Capital de Mar del Plata, este hecho ocurrió en Guanahani y Don Orione, cruce que coincide con la denominada Villa Vértiz, un asentamiento que se extiende por la vieja vía del ferrocarril y que atraviesa buena parte de los barrios cercanos al puerto y de allí hacia el oeste de la ciudad.

Si bien no se conocen mayores detalles del crimen, se supo que vecinos de la zona al escuchar detonaciones y, al ver a una persona caída, dieron aviso a la Policía y a una ambulancia del SAME, pero cuando los médicos llegaron al lugar constataron que el joven estaba fallecido.

La fiscalía a cargo de Ramiro Anchou y la comisaría distrital tercera, con jurisdicción en el lugar de los hechos, se encuentran investigando el caso.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Alcohol Cero al volante

Massa recomendó ingresar al blanqueo a quienes tengan cuentas sin declarar en EEUU