Violencia de género: tras la denuncia que se hizo viral, la Policía allanó un domicilio

Identificaron al agresor a quien notificaron sobre la formación de una causa por Lesiones y Amenazas. Pese a la evidencia, el apuntado por la víctima aún sigue en libertad.

Personal de la Estación de Policía Comunal allanó una vivienda ubicada en la zona de calle 8 entre 31 y 33 en el marco de una causa por lesiones y amenazas.

La orden de registro se llevó adelante horas después de la denuncia por violencia de género realizada por María Eva Barraza (46) ante la Comisaría de la Mujer.

Los efectivos lograron identificar al agresor, un joven de 20 años quien fue apuntado por la víctima: «La obligó a conducir hasta su domicilio amenazándola con un arma de fuego y golpeándola con una cuchara», confiaron fuentes policiales a MinutoBalcarce.

Personal policial pudo identificar además al propietario de la vivienda (57) quien voluntariamente entregó una carabina marca Halcón de 22 mm con municiones y cargador colocado.

Luego de mantener una comunicación con el Fiscal a cargo, se notificó al agresor del inicio de una causa por Lesiones y Amenazas. Además, secuestraron el arma de fuego e inició una causa por Tenencia de arma de fuego de uso civil al propietario.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El dramático relato de una mujer maltratada: «Estoy sola y necesito que la justicia me escuche»

Denuncian actos vandálicos en los juegos de Plaza Güemes