Vinculan a un efectivo policial al asalto a una jubilada

Se trata de una mujer de 25 años que fue detenida este martes en Mar del Plata. La vinculan al violento asalto que sufriera Alicia Petruccelli el pasado 33 de octubre.

Personal de la Sub DDI loca a cargo del Subcomisario Maximiliano Blanco Río, realizó tres allanamientos simultáneos en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de la investigación que llevan adelante por el reciente asalto a una jubilada.

El asalto en cuestión ocurrió el pasado 22 de octubre en una vivienda particular ubicada en el sector de calle 27 entre 14 y 16. Allí, al menos tres delincuentes armados con cuchillos y vestidos como Policías, amenazar y maniataron a la víctima identificada como Alicia Petruccelli. Los ladrones escaparon con 5 mil pesos en efectivo un televisor y joyas, según trascendió aquella madrugada.

Este martes en horas de la tarde, los efectivos arrestaron a dos mujeres de 25 y 45 años quienes estarían relacionadas directamente con el robo. Asimismo se supo que la menor de ellas cumple funciones en la Policía Bonaerense.

En este marco se supo además que se secuestró un auto que habría sido utilizado por la banda para llegar a Balcarce. El mismo habría sido identificado a través de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo.