Vilma Ripoll en Balcarce: «La gente debe animarse a votar distinto y salir de ambos lados de la grieta»

La precandidata a diputada por el Frente de Izquierda Unida se encuentra recorriendo la quinta sección en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO.

Con las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias cada vez más cerca, han sido varios los dirigentes nacionales y provinciales que decidieron incluir a Balcarce en las recorridas de la campaña.

Este jueves por la mañana estuvieron en nuestra ciudad los precandidatos por el Frente de Izquierda Unida, Vilma Ripoll y Guillermo Pacagnini. En la oportunidad, dialogaron con MinutoBalcarce y dejaron algunas definiciones sobre el presente que viven el país y la provincia.

«Si la gente vota igual, tendremos el mismo resultado. Somos esa alternativa que tienen los trabajadores de todo el país. La gente debe animarse a votar distinto y salir de ambos lados de la grieta porque uno pide la deuda y el otro la paga», aseguró Ripoll.

Y agregó: «Esta situación no da para más y si no se toma una decisión cuanto antes, vamos rumbo a un panorama mucho más complejo. Los partidos mayoritarios nos tienen hace una semana discutiendo primero la foto y ahora el video del festejo de cumpleaños de la esposa del Presidente, descuidando los temas de relevancia como que la gente no tiene para comer».

Por su parte, Pacagnini analizó la situación del territorio bonaerense. «Vivimos en una provincia que tiene un potencial inmenso, pero que sin embargo tiene un índice de pobreza muy preocupante. Apuntamos a revertir eso antes de que ya no haya marcha atrás. Pero para ello necesitamos del acompañamiento de todos los trabajadores del país».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino se reunió con el actual referente de la Cámara de Comercio

La EP N° 19 de Los Pinos celebrará su centenario con la imposición de un nuevo nombre