Villalva y Vivas se llevaron la Tercera Maratón de Arco Iris

Al igual que el año pasado, los deportistas quedaron en lo más alto del podio.

Villalva y Vivas, los ganadores.
Un centenar de atletas se hicieron presentes en el Centro de Día Arco Iris durante la tarde del pasado domingo para participar de la Tercera Maratón de la institución.
En esta oportunidad, la organización contó con la colaboración y la fiscalización de la Asociación Atlética Balcarce y el cronometraje electrónico brindado por “Sparta Crono Eventos”.
La prueba principal, recorrió 9km de la la zona urbana y el sector del Mirador de Sierra La Barrosa, generando el mayor atractivo para los atletas de otras localidades que se hicieron presentes.
El ganador de la misma fue el tandilense Julián Villalba con un tiempo de 31′ 10”, siendo secundado por el balcarceño Matías Zapata Martínez (CoTiSa) y el necochense Luis Esteban Yepes, quién arribó a la meta con un tiempo de 33′ 10”.
Entre las damas, Jimena Vivas (Escuela Municipal) alcanzó el triunfo por tercer año consecutivo, con un tiempo de 37′ 18”, siendo escoltada por Erica Bibbo (Women’s Group), con 38′ 43”, y Miriam Hoyos (Cooper Group) con un registro de 40′ 28”.
La correcaminata de 3Km fue ganada por Shalom Lescano (CACCE), entre las damas, seguida por Martina Hernández (CoTiSa) y Sofía Pérez (CACCE). Entre los caballeros, el triunfo lo obtuvo Matías Charmelo Balatti (CoTiSa), quien fuera escoltado por Tomás Gorosito (CoTiSa) y Santiago Pereyra (Escuela Municipal).

Fernando Telechea: “No hay excusas, lo patié mal y lo erré”

Mauricio Aguilar: “Los dichos de Circelli me molestaron mucho”